PREGUNTAS FRECUENTES

1: Dudas sobre la mecánica de la promoción

 

1)  ¿Cuál es el periodo promocional?

La promoción estará vigente desde el 29 de octubre de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019, ambos incluidos. Los códigos-regalo podrán ser validados hasta el 30 de abril de 2019.  

2)  ¿Cómo funciona la promoción?

Durante el periodo promocional, todas las botellas de gas envasado de butano y propano de Cepsa llevarán una etiqueta con un premio seguro, mediante un rasca que oculta un código regalo. 

Lo único que debes hacer es introducir ese código regalo en nuestra la web promocional www.cepsa.es/regaloseguro, completar el formulario con tus datos personales, introducir tu código promocional, y descubrir tu premio.

Podrás introducir hasta un máximo de SEIS (6) códigos regalo durante la vigencia de la promoción.

3)  ¿Cómo obtengo mi código regalo? 

El código regalo se encuentra en una etiqueta que va colgada en el asa de la botella de gas butano y propano de Cepsa, escondido tras un rasca.

Cada vez que compres una botella de gas butano o propano de Cepsa obtendrás un código regalo. 

Si la botella adquirida no dispone de etiqueta promocional, pídela a tu Repartidor en la entrega a domicilio o al Expendedor si la adquieres en una Estación de Servicio de Cepsa. 

Recuerda que puedes adquirir las botellas de gas de Cepsa a través de tu Distribuidor, en Estaciones de servicio de Cepsa o realizando tu pedido utilizando el Servicio de Pedidos de Cepsa 24x7.

4)  No puedo acceder al sitio web 

Comprueba que tienes conexión a Internet. Puedes acceder a la web promocional desde cualquier dispositivo. Si por cualquier motivo no puedes acceder al sitio web, llámanos al 900 102 195 en horario continuo todos los días de la semana y nosotros te ayudaremos a canjear tu código y descubrir tu regalo.

 

2: Dudas sobre los códigos regalo

 

1)  ¿Hasta cuándo puedo canjear mi código regalo?

Podrás canjear códigos regalo hasta el 30 de abril de 2019, a partir de esa fecha todos los códigos regalo quedarán cancelados.

2)  Mi  código no es válido

Por favor, asegúrate de que estás introduciendo correctamente el código. Recuerda que hay que introducir el código exactamente como aparece impreso. El código tiene 10 caracteres, entre letras y números. Si tienes cualquier problema para canjear tu código, llámanos al 900 102 195 en horario continuo todos los días de la semana y nosotros te ayudaremos a canjearlo y descubrir tu regalo.

3)  La página web da el mensaje de error “Código ya canjeado”

Asegúrate de estar introduciendo un código correcto y que no haya sido canjeado anteriormente. Si sigues sin poder canjear tu código, llámanos al 900 102 195 en horario continuo todos los días de la semana y nosotros te ayudaremos a canjearlo y descubrir tu regalo.

4)  Interrupción en el proceso de canje o validación del código regalo 

Si se produce una interrupción durante el proceso de canje del código regalo, podrás finalizar el proceso entrando nuevamente en la dirección web, que aparece en el email que habrás recibido en tu dirección de correo con información del premio conseguido.

5)  ¿Qué pasa si no se ve bien el código? 

Si hay un problema de impresión en la etiqueta llámanos al 900 102 195 en horario continuo de todos los días de la semana y nosotros te ayudaremos a canjear tu código y descubrir tu regalo.

6)  ¿Cuántos códigos regalo puedo canjear? 

Podrás canjear hasta un máximo de SEIS (6) códigos regalo entre el 29 de octubre de 2018 y el 30 de abril de 2019.

 

3: Dudas sobre los regalos

 

1)  ¿Cuándo me envían los regalos?

Los bonos regalo los tendrás disponibles desde el momento de canje de forma online, y además te los enviaremos al email que nos facilites en el formulario de canje, para que los tengas disponibles en todo momento. Todos los regalos físicos serán enviados a la dirección que nos facilites en el momento del canje en un plazo máximo de 1 mes.

2)  ¿Dónde me envían los regalos? 

Los regalos físicos se enviarán a la dirección de envío facilitada en el momento del canje, el resto de regalos los tendrás disponibles en tu email y te aparecerán en pantalla en el momento del canje.

3)  Me ha llegado el producto pero está defectuoso ¿qué hago? 

Puedes contactar con nosotros por email escribiéndonos a contacto@regalosdegas.com de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos nacionales y de Madrid).

4)  Tengo problemas en el disfrute de mi regalo ¿qué hago?  

Puedes contactar con nosotros por email escribiéndonos a contacto@regalosdegas.com de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos nacionales y de Madrid).